Relaciones de pareja

5 motivos por los que mi ex pololo no puede ser mi amigo

Viví infinidad de momentos felices a su lado: viajes, fiestas, cenas románticas, momentos de placer… Pero a partir del mismo instante que empecé a sospechar que mi pololo me iba a proponer dejar la relación, intentaba evadir el asunto

Por Ángela Barraza

14/09/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


ex

Viví infinidad de momentos felices a su lado: viajes, fiestas, cenas románticas, momentos de placer…

Pero a partir del mismo instante que empecé a sospechar que mi pololo me iba a proponer dejar la relación, intentaba evadir el asunto. Al final, salió el tema y rompimos, pero me insistió que quería mantener la amistad.

En un primer momento pensé (y sigo pensando): ¿Amigos?. ¿De esos a los que ves una vez al año…?. ¿De los que te olvidas de volver a llamar?. O tal vez, ¿de los que quedan para tomar algo cada mucho tiempo?.

Tener como amigo a mi ex pareja es una situación muy rara. ¿Por qué?:

1. Mis amigos nunca me han visto desnuda. 2. Mis amigos no conocen mis posturas sexuales favoritas. 3. Mis amigos no saben que me gusta disfrutar del sexo mañanero. 4. Incluso, porque con mis amigos no practico sexo.

Y es que, a día de hoy tengo muchos motivos para no querer una amistad con él:

1. Todavía me apetece tener sexo con él

Y revivir nuestras noches locas.

2. No puedo soportar la idea de que ahora esté con otra

Quiero que él sea feliz, pero siento muchos celos de que no sea yo la protagonista.

3. No quiero fingir que me interesan sus nuevos amores

Por la sencilla razón de que los amigos siempre acaban hablando de sexo. Y me sentiría muy mal quedar con él para que me cuente que la noche anterior se acostó con otra.

4. Ya tengo amigos

Y si hubiera querido ser otro más, sólo tendría que haberlo hecho desde un principio. Si fuimos novios durante un tiempo fue porque tenía un vacío que solo él me llenó.

5. Tengo que aprender a vivir sin él

Me imaginé nuestra boda, tener hijos en el futuro… hicimos muchos planes juntos. Y ahora no se va a cumplir ningún sueño.

Así que no, no quiero ser su amiga. Quiero ser su ex.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones