Descubrió infidelidad de su novia y la encaró con estos mensajes: ¡lo engañó con su padre!

Si ya enterarse de un engaño dentro de una relación amorosa es desastroso, imagina saber que te eran infiel ¡con un familiar tuyo! Esa es la triste historia que un usuario anónimo de la web 4Chan relató, al compartir una serie de mensajes con su novia

Por Vale Rudolphy

09/09/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Si ya enterarse de un engaño dentro de una relación amorosa es desastroso, imagina saber que te eran infiel ¡con un familiar tuyo! Esa es la triste historia que un usuario anónimo de la web 4Chan relató, al compartir una serie de mensajes con su novia.

Resulta que por esas casualidades de la vida, el sujeto tomó el celular de su padre, donde encontró varias conversaciones con su novia, que demostraban que ambos tenían una alocada relación. Incluso intercambiaban imágenes eróticas y hablaban sobre un encuentro sexual entre ambos.

1010-54 039 1010-54 Texting Illustration October 28, 2010 Photo Illustration by Jaren Wilkey/BYU © BYU PHOTO 2010 All Rights Reserved photo@byu.edu (801)422-7322

«Acabo de descubrir que mi novia tiene sexo con mi padre. Él olvidó su teléfono en la casa mientras iba al trabajo. Los mensajes dicen que ella es su “pequeño y sucio” secreto. Estoy destrozado, ¿qué hago?», escribió, pidiendo ayuda a los usuarios de la web.

300615FB00000578-3393631-After_4Chan_users_begged_for_more_information_the_anonymous_brok-m-3_1452532894186

Después de varios consejos, decidió dejar a su novia a través de mensajes, para luego compartirlos. Y es que si te engañaron con tu propio padre, no merecen más de tu tiempo. Esta fue la conversación:

Él: ¿Por qué él?

Ella: ¿Qué??

Él: No finjas que no lo sabes

Ella: Saber qué? Puedes contestar el teléfono por favor

Él: No, admite que hemos terminado

Ella: No puedo admitir algo de lo cual no tengo idea. ¿por qué no me contestas? ¿Por favor? ¿Qué demonios?

Al final, la joven aceptó su error y pidió disculpas, diciendo que no había significado nada más, y era un accidente. Rogándole al engañado que no la dejara.

«Fue solamente una vez, estaba en tu casa esperando que volvieras, tu padre se sentó a mi lado y comenzó a hablarme, y no se qué pasó. Me besó, y fue todo muy casual. Ni siquiera fue largo. Ahora que sabes todo, no puedes estar enojado. Lo siento, se que está mal, ¿qué puedo hacer? Estoy muy arrepentida de todo, tu eres muy importante para mí».

¿En qué habrá terminado esta historia?

Fuente: Guioteca.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones