es Spanish

Un Vibrador se activa y obliga el cierre de un aeropuerto en Alemania

Trabajadores de seguridad del aeropuerto de Berlín Schönefeld evacuaron una de sus terminales al confundir un vibrador con un artefacto explosivo.

Los funcionarios de seguridad tomaron la decisión de evacuar la terminal D del aeropuerto luego que detectaran la presencia de un artefacto sospechoso en uno de los equipajes.

Al igual que sucedió en la película Club de Pelea, protagonizada por Brad Pitt, el vibrador se activó solo y puso en alerta a los empleados, por lo que se tomó la medida protocolar ante este tipo de emergencias.

Trabajadores de seguridad del aeropuerto de Berlín Schönefeld evacuaron una de sus terminales al confundir un juguete sexual con un artefacto explosivo
La Vanguadia

Los funcionarios del aeropuerto inmediatamente se pusieron a trabajar en ubicar al propietario de la maleta pero en un principio no lo pudieron conseguir.

El pasajero, su origen y destino no se supo nada hasta que se acercó a uno de los funcionarios de seguridad para preguntarle sobre el revuelo que había en la terminal.

El policía le preguntó por su nombre y al identificarlo como el propietario de la maleta, sacó un arma y le apuntó.

Inmediatamente fue rodeado por otros funcionarios de seguridad y lo pusieron bajo custodia. Fue trasladado hasta una oficina de inmigración donde fue retenido más de una hora hasta que confesó la propiedad del juguete sexual.

Con este ya van dos casos donde la policía alemana han evacuado una terminal, luego que ayer martes, los funcionarios de seguridad hicieran lo mismo por una crema sospechosa en un equipaje en el aeropuerto de Frankfurt Main.

Facebook Comments

4,235,161FansMe gusta
163,713SeguidoresSeguir
290,281SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -