La inocente muchacha había sido invitada a una pijamada

Desalmado sujeto viola y mata a martillazos a una joven con problemas de aprendizaje

El despiadado monstruo le puso drogas somníferas en la comida

Por Pato Lakes

24/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Steven Beards, a la izquierda y Susan Whiting, su víctima, en la derecha.

Steven Beards, a la izquierda y Susan Whiting, su víctima, en la derecha.

Un hombre ha sido encontrado culpable de asesinato después de atraer a una mujer con problemas de aprendizaje a su casa para violarla y asesinarla macabramente con un martillo.

Steven Beards, de 34 años, mató a Susan Whiting, de 20, y la ocultó con cuerpo medio desnudo debajo de la cama matrimonial.

Se encontró su cadáver envuelto en una bolsa de basura y la cortina de la ducha. Tenía las manos atadas con bridas de plástico en la casa en Bloxwich, Walsall, West Mids.

Beards fue condenado por violación y asesinato, después de ir a juicio con su esposa Julie, de 35 años, en el Tribunal de la Corona de Leicester.

El jurado todavía debe emitir un veredicto en relación con la esposa del depravado homicida.

La familia Beards

La familia Beards

El tribunal escuchó cómo Steven se sentía atraído por las mujeres vulnerables. El número telefónico de Whiting estaba registrado como «atractiva Susie», el el móvil de Beards. La víctima habría visitado la casa de él y su esposa para celebrar una fiesta de pijamas.

Fue entonces cuando Beards se deslizó sigilosamente para ponerle drogas somníferas (zoplicona) en la comida y, así, enviarla a dormir.

A continuación, la ató a una cama con cables y la violó antes de machacar su cráneo con un martillo.

 

La autopsia reveló que Whiting fue golpeada en la cabeza por lo menos tres veces y los rastros de ‘droga hipnótica’ zopiclona se encontraron en su sangre.

Susan Whiting

Susan Whiting

El tribunal escuchó cómo Beards instaba  a su esposa a tomar la culpa por él: «Tú obtendrás una sentencia más bien leve, voy a ir a visitarte y te mantendré el envío de dinero».

Y agregó amenazando a su esposa: «¿serías capaz de hacer eso? Si me voy abajo, vas a venir conmigo».

Ella respondió: «No empieces, yo no he hecho nada malo».

A lo largo del juicio, Beards negó continuamente las acusaciones de violación y asesinato contra Whiting diciendo «todo es mentira».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones