El extraño ritual de Salma Hayek para lucir espectacular a los 50 años

Para el maquillaje diario, se da un lujo de aplicar base y lápiz de labios.

Por Javiera Plaza

26/08/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Salma Hayek, la hermosa actriz mexicana que triunfa en Hollywood y luce radiante tanto en sus producciones como en la vida real, entregó su secreto de belleza  que le entrega una apariencia saludable y juvenil a sus 50 años de edad.

La hermosa actriz reveló algunos de sus tips diarios más extraños, que van desde recetas  ancestrales hasta una rutina facial  nocturna que, sin dudarlo, querrás seguir al pie de la letra.

https://www.instagram.com/p/BMALDKxA5co/?taken-by=salmahayek

En una reciente entrevista con The New York Times, afirmó que la mayor parte de sus secretos de belleza son atemporales y los aprendió de su abuela. Su mayor preocupación es el cuidado de la piel y dijo que prefiere por sobre todo, las compuestos naturales.

https://www.instagram.com/p/BVCvwswB_L5/?taken-by=salmahayek

Entre las cosas que nunca hace está limpiar su rostro en la mañana: “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdió durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando despierte?”, dijo Hayek quien solo lava su rostro con agua de rosas al despertar, antes de aplicar crema hidratante.

https://www.instagram.com/p/BTK5bpohJJe/?taken-by=salmahayek

Por la noche, se quita el maquillaje con aceite de coco y vuelve a lavar su rostro con agua de rosas. “Puedes usar una toalla caliente con el agua de rosas, para hacer algo de vapor”, aconseja. También se preocupa de no sobre-exfoliar su piel, ya que asegura que muchas  personas que ha visto con el rostro demasiado brillante se exfolian más de lo que necesitan. Para terminar, aplica una mezcla que contenga sueros y aceites.

https://www.instagram.com/p/BRY409PBvif/?taken-by=salmahayek

Para el maquillaje diario, se da un lujo de aplicar base y lápiz de labios.

¿Seguirías su rutina?

Con información de UPSOCL.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones