Los resultados fueron arrojados por los exámenes forenses

Encuentran rastros de cocaína y marihuana en el cuerpo de bebé asesinado

Esta madre del año ocultó el asesinato de su hijo para defender a su pareja. Ambos tenían una descontrolada adicción a las drogas.

Por Pato Lakes

31/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


PAY-Finley-Thomas-murder

Finley Thomas, pequeño asesinado.

Se encontró que un bebé tenía cocaína y cannabis en su cuerpo cuando fue asesinado por el propio novio de su madre.

Finley Thomas, nombre del pequeño, fue expuesto a las drogas por su propia madre y su amante, justo antes de que supuestamente fuera golpeado hasta la muerte.

Un tribunal escuchó cómo su madre, de 25 años de edad, Chloe Thomas, se había convertido en adicta a las drogas, así como al diazepam, mientras que estuvo de novia con, Sean Buckley, de 28 años.

Durante el  juicio de asesinato se escuchó cómo un examen post mortem en el cuerpo de Finley, demostró que estaba contaminado con los mismos fármacos.

«Estas dos personas eran responsables del cuidado y la crianza de este niño. El hecho de que estuviera contaminado con drogas es  evidencia de una falta de atención, de preocupación y de abandono», dijo el abogado acusador, al Tribunal de la Corte de Cardiff en Inglaterra.

PAY-Finley-Thomas-murder (1)

Chloe Thomas y Sean buckley, pareja que habrían asesinado al bebé.

Cuando escucharon el teléfono de Buckley encontraron evidencia de que acumulaba deudas de compra y venta de cannabis y cocaína.

Los exámenes toxicológicos de los amantes, después de la muerte de Finley, sugieren «un uso considerable de drogas» en el domicilio familiar en los meses previos a la muerte del bebé.

Finley sufrió heridas en la cabeza «catastróficas» tras haber sido atacado por Buckley en su casa.

Después de la autopsia realizada, los médicos forenses hallaron evidencias de hemorragias múltiples anteriores, lesiones en la cabeza y la columna vertebral, que demostraban que el daño no era accidental.

Buckley niega el asesinato, mientras que la madre del bebé señaló que la muerte fue producto de una caída accidental que sufrió el pequeño cuando cayó rodando por las escaleras de sus casa.

Se espera que el juicio dure cinco semanas en el Tribunal de la Corona de Cardiff.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones