A los 5 años ya se sentía diferente a sus compañeras de colegio

Perder la virginidad por segunda vez: hombre transgénero relata su experiencia

Tras 7 años de cirugías y tratamientos, finalmente, pudo completar su transformación física de mujer a hombre. Hoy bromea con su segunda pérdida de virginidad.

Por Pato Lakes

06/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


pa_2913696a

Un hombre transgénero habló sobre la segunda pérdida de virginidad después de que le construyeran un pene para completar su transición de género y así convertirse en un hombre.

Jay Murray, de 41 años, nació mujer, pero sabía que había algo «diferente» de ella en comparación con las otras chicas de su clase.

Las cosas empezaron a tener sentido para Jay a la edad de 19 años, cuando su entonces novio sugirió que debería ver un programa de televisión acerca de ser transgénero.

Sin embargo, se quedó atrapada en un cuerpo femenino hasta que tenía 33 años, cuando recibió la ayuda adecuada y orientación para iniciar su transición hacia ser un hombre.

pa5_2913700a

Afortunadamente para él, ahora se siente completo gracias a una serie de procedimientos quirúrgicos que incluyen una histerectomía para cortar el vientre, la remoción de su senos y una faloplastía; cirugía para construir un pene.

Jay, de Bournemouth, dijo: «Después de pensarlo, desde los cinco años había notado que yo era diferente de las otras chicas. A partir de mis inyecciones de testosterona, en marzo del 2009, fueron los días más maravillosos de mi vida sabiendo que pronto iba a ser feliz conmigo mismo».

Ya en el 2013, su vientre había sido retirado y se había completado la cirugía para la construcción de un pene, usando la piel de su antebrazo.

pa6_2913699a

Él dijo: «Fue una decisión muy importante, porque una vez que comience no hay vuelta atrás, así que realmente me aseguré de estar listo. De repente tuve algo en mis pantalones y tuve que comprar ropa interior adecuada».

«Finalmente me siento completo y feliz. La primera vez que tuve relaciones sexuales, de nuevo, después de convertirme en un «virgen» fue increíble.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬