El sujeto tenía antecedentes por abusos de menores

Pervertido es descubierto abusando sexualmente de una cachorra Pit Bull

La corte decidió encerrarlo sólo por 18 meses debido a que lo consideró mentalmente enfermo

Por Pato Lakes

06/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Pitbull-main

Un abusador de menores condenado fue descubierto a teniendo relaciones sexuales con un cachorra hembra de pitbull perteneciente a su compañero de casa.

Andrew Shinnock, de 36 años, fue encontrado culpable de zoofilia, tras abusar sexualmente  de una perrita llamado ‘Baby Girl’.

De acuerdo con un informe de la policía, Shinnock, de Muncie, Indiana, admitió haber cometido abusos sexuales en contra del inocente animal y también indicó que no era un hecho aislado.

El perro víctima de este pervertido fue colocado bajo el cuidado de un refugio de animales. La pequeña pitbull fue rebautizada como «Lottie» por los empleados del lugar, según dijo el superintendente Phil Peckinpaugh, quien añadió que era su primera experiencia en tratando con un animal sexualmente asaltado.

«Es repugnante. Es horrible.», afirmó consternado.

Pit-Bull

Shinnock fue encontrado culpable, pero mentalmente enfermo de zoofilia. Así que fue condenado a 18 meses de prisión y fue liberado por buen comportamiento.

Hace 14 años, en el 2002, Shinnock, entonces de 21 años, había recibido una sentencia de 10 años después que se declarara culpable de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad.

Y en noviembre de 2012 después de que se declaró culpable de un cargo de abuso de menores y fue condenado a cuatro años de prisión.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones