Odiamos romperte el corazón, o herir tu sensibilidad masculina, pero tu princesa también tiene una caja de pandora que no piensa abrir. ¡Presta atención! No serás el mismo después de saberlas:
1- Disfruta mirar a otros hombres
¿Acaso crees que tiene ojos solo para ti? ¡Bienvenido al mundo real! Esta práctica no es exclusiva de los hombres. Ya que tú le pides que ella no se ponga celosa, tú tampoco lo hagas si mira de reojo a un Jared Leto versión guatemalteca.
2- No «está bien»
A pesar de una declaración tan clara como “Estoy bien”, lo más probable es que no esté bien y que solo quiera que tú hagas más preguntas. Aquí es cuando tu padre gritaría eso de: “¡Alerta! No sigas ese camino!”
3- Sigue en contacto con sus ex
Sí, pero solo para hablar, y no para reunirse y hacer eso que tanto de preocupa. Una cosilla más, en su lista de amigos también habrá uno que otro que pudo haber sido su amante. Tómalo con calma ¿si? Ya lo pasado pasado, no te interesa.
4- Tampoco te dará la cifra real
De la edad sí, de los ex no. Simple modestia, aprende a vivir con ello y no preguntes.
5- Quiere pongas atención a todo su cuerpo cuando le haces el amor
Sí a ¡tooodo! y no solo a las partes obvias. Anda, atrévete a explorar el resto de su anatomía, te sacarás un 10. Y nunca, nunca, nunca dejes la cama después de hacer el amor, para encender la tele, ir al baño o cualquier otra cosa. No lo hagas. Espera un momento.
6- Quiere que seas más atrevido en la cama
Y no nos referimos a cambiar tu edredón blanco por uno de Los Vengadores. Es tu oportunidad para experimentar con la charla sexy y nuevas posiciones.
7- Desea verte tomar el control
No, no el control remoto y solo en la cama, claro. Aunque a veces, está bien intercambiar papeles.
8- Necesitas ponerle atención a tu higiene
Ya que esto lo debiste aprender a los 7 años, no diremos más.
9- La comunicación es la base
Toma la palabra, hazla sentir cómoda y analicen las cosas que funcionan y las que no. Si decide callar, preocúpate.
10- No solo se trata del Señor O
Aunque tú creas que alcanzar el orgasmo es el objetivo de todo acto, no sucede todo el tiempo y nosotras lo sabemos. ¡Tranquilo querido!