Los extremos nunca son buenos. Si bien cada uno puede hacer con su dinero y su cuerpo lo que le plazca, consideramos bastante descabellado gastarse 8 millones de pesos en tener un trasero como el de Kim Kardashian. Y es exactamente eso lo que ha hecho Marlene Chinea, una estadounidense oriunda de Miami que se sometió a una operación estética para conseguir un levantamiento de glúteos.
A la joven le inyectaron cerca de 2 kilogramos de grasa en su trasero después de que intentara durante años aumentarlo sin resultado, consigna The Sun, medio inglés al que Marlene aseguró que aunque estaba contenta con su trasero pensó «que sería bueno darle más proyección»: «Modelé mi trasero como el de Kim Kardashian. Ella es hermosa y lo que sea que se ponga luce fabuloso en ella», agregó.
La joven tuvo que subir casi 10 kilos de peso para la operación, en la que se le removió durante 5 horas grasa de todo su cuerpo para inyectarla en los glúteos.
Así estaba la joven antes de someterse a la cirugía | The Sun

Kim Kardashian (izq.) y Marlene Chinea (dcha.) / The Sun
Marlene está contenta con su nuevo look y defiende el uso de cirugía plástica: «Mucha gente lo ridiculiza, pero puedo dar fe que algunos resultados simplemente no se pueden lograr con ejercicio o dietas», señala.