Estoy seguro de que todas las parejas que esperan la venida de un hijo están más preocupados de que el niño nazca sano que de su género. Pero, al mismo tiempo, hay muchos que buscan saber si su hijo será ‘él’ o ‘ella’ cuanto antes y, por eso, recurren a todo tipo de métodos para tratar de responder su pregunta.
Myka Stauffer se grabó a ella y su hijita haciendo un especial test para saber el género del nuevo integrante de la familia.
El momento más acertado para saber el sexo de tu hijo es después de las 18-20 semanas de embarazo, aunque si es un niño, podrías saberlo a las 12 semanas, con la ayuda de un especialista. Otra manera de conocer el género de tu hijo, es contando sus latidos (anda, trata de hacerlo), si son más de 140 por minuto, el bebé es una niña.
O, si eso es muy complicado, puedes hacer una prueba de orina y bicarbonato, como Myka, que estaba segura de que esperaba otra niña.
La regla es verter la orina de la mujer sobre el bicarbonato y si ésta ‘chisporrotea’, estás esperando un niño y si no lo hace, es una chica.
Aunque Myka estaba muy escéptica con respecto al resultado de su simple test, sí la impresionó la reacción de los ingredientes…
… Pero lo que más la impresionó fue que el pronóstico acertó.
El 21 de agosto de 2015, nació Radley James Stauffer, el primer varón de la familia.
Vía upsol