Cuando estamos en una fiesta, muchas veces o la mayoría de las veces, tomamos más de la cuenta y terminamos un poco descontrolados. Todo esto bajo la influencia del alcohol, el fiel amigo de los festejos y que a veces nos hace hacer cosas que no estaríamos tan seguros de querer realizar si no fuera porque tomamos esa copa de más.
Algo así le pasó a este chiquillo quien en una fiesta de su universidad, se encontraba tomando con sus amigos. Todos ellos estaban igual de ebrios y por supuesto que no pararían solo porque su cuerpo así se los decía (o las circunstancias).
Decidió que sería una genial idea tirar abajo la puerta donde su novia se encontraba durmiendo luego de una larga noche de festejos. Pero como nos han enseñado… siempre es mejor llamar antes de entrar…

El pobre hombre tuvo que descubrir que su novia lo engañaba por un video que hizo en Snapchat… quizás para la próxima mejor quedarse en casa.

No sabemos lo que le ocurrió al desgraciado que estaba al otro lado del cuarto ni a la chica que le rompió el corazón, pero este video ha sido visto unas miles de veces. Ahora sí que me da más pena.

Que miles de personas hayan visto el momento en el que te pusieron los cuernos… no sé si es una gran imagen mental.
Vía: Upsocl