Actualmente las imágenes de chicas con el cuerpo perfecto, delgadas, tonificadas y atléticas invaden Instagram y todas las redes sociales. Para alguien que está empezando a cuidar su salud y su cuerpo esto puede ser desmotivante, porque a pesar de sus esfuerzos, nunca logran verse como las chicas de las fotos.
Por eso, algunas modelos Fitness han publicado sus fotografías sin posar, para enseñarle a las chicas que nadie es perfecto, que a pesar del trabajo duro incluso ellas siguen teniendo rollitos en el abdomen.
Ashlie Molstad se unió a esta tendencia, y subió su foto
“Si voy a enseñarles las poses, mi lado profesional, me aseguraré de que vean también mi lado menos perfecto; porque, contrario a lo que la sociedad nos ha hecho pensar, nuestro trabajo no se mide por cuántos rollitos tenemos en el abdomen, o por cuántos hoyuelos en nuestro trasero, o cuánta piel cuelga de nuestros brazos.
“Amarnos a nosotros mismos así como somos es muy difícil, porque nos han enseñado que no somos suficientemente buenos hasta que -inserte aquí miles de ideas de perfección con las que han alimentado nuestro cerebro a lo largo de los años-. Pero la verdadera magia sucede cuando nos aceptamos a nosotros mismos, en cada ángulo y tamaño”.