Estaba llamando un Uber para regresar a casa y así reaccionó un taxista que pasaba por allí

En todo el mundo, la polémica por la llegada de aplicaciones como Uber y Cabify, ha causado gran revuelo, con una batalla campal por parte de los taxistas para no perder sus clientes

Por CVN

09/02/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


En todo el mundo, la polémica por la llegada de aplicaciones como Uber y Cabify, ha causado gran revuelo, con una batalla campal por parte de los taxistas para no perder sus clientes.

Estaba llamando un Uber para regresar a casa y un taxista lo dejó noqueado - Imagen 1

Esta vez, en el barrio Vitacura, de Santiago de Chile, esta disputa llegó demasiado lejos, cuando un joven, a la salida de una discoteca, sacó su celular para pedir un Uber para regresar a casa.

Estaba llamando un Uber para regresar a casa y un taxista lo dejó noqueado - Imagen 2

En eso estaba cuando fue avistado por un taxista, quien comenzó a increparlo y acto seguido sacó un bate del asiento trasero y procedió a golpear al joven hasta dejarlo noqueado en el piso.

El público que se encontraba en los alrededores y los amigos del joven atacado, comenzaron a agredir al taxista, pero este huyó, por lo que los jóvenes comenzaron a destruir el taxi del agresor.

Cuando Carabineros llegó al lugar, encontraron que la licencia del taxista era falsa y además llevaba cocaína en su taxi. El conductor, identificado como Luis Alberto Maino, quedó en prisión preventiva.

Vía TKM

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones