Dicen que pareciera ser la Primera Dama de Estados Unidos y que es una fuerte mujer de negocios. Si bien ha estado envuelta en diferentes polémicas y hasta ha provocado el enojo de sus vecinos, lo cierto es que Ivanka Trump es dueña de un estilo único, elegante y clásico que siempre la hace destacar dondequiera que va. Incluso si sale a almorzar con su familia.
Exactamente, pues resulta que hasta para algo tan sencillo e íntimo la hija de Donald Trump demuestra toda la elegancia y estilo que posee. Y esta no fue la excepción.
Recientemente, Ivanka y su esposo Jared salieron a almorzar junto a sus tres hijos y su sobrino, Donald III. Bien abrigados y felices, la familia Trump fue captada por paparazzis quienes no dejaron de sorprenderse con el sofisticado look de Ivanka.

Usando unos elegantes pantalones tipo flare, la hija del Presidente de Estados Unidos se paseó por Aspen junto a su familia y no dejó indiferentes a quienes la miraban.

La familia fue por helado a la cafetería Paradise Bakery & Cafe y se divirtieron antes de regresar al hotel. Claro, no sin antes pasearse tal como modelo en una pasarela y hasta comer helado tal como si estuviese en una película o un desfile de moda.
Tiene estilo incluso para mover el carrito del bebé

¿Se convertirán nuevamente en tendencia estos pantalones?

Vía Upsocl