Francesca Kentish, es una escritora de Londres que decidió dejar de depilar su cuerpo completamente durante dos meses para volver a ser más natural. Lo que descubrió haciendo esta prueba es totalmente inesperado. Ahora se siente más libre y aseguró que todavía no tiene planes de depilarse pronto.

En la primera semana contó que se sentía un poco extraña pero luego del primer mes se acostumbró y dice que ahora está completamente acostumbrada a su pelo. “No es un gran problema”, explicó.

El proceso fue totalmente liberador para ella y se siente feliz de poder hacer sentir a otras mujeres mejor con ellas mismas, su cuerpo y su vello corporal. “Disfruto no volviéndome loca por los pelos que salen del área de la bikini, sin irritaciones ni zonas rojas por la depilación”, contó.

Francesca se depilaba desde los 12 años y esta es la primera vez que deja que sus pelos lleguen a más de medio centímetro. “Me importa inspirar y dar un mensaje, no lo que los hombres consideren más o menos atractivo”,sentenció con total seguridad.
