Linda Pérez tenía 18 años cuando fue al Centro de Estética Coral Gables en Miami a hacerse una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos.
Nadie imaginaba que esa operación le costaría muy caro, no por su precio sino por el resultado.
Linda estaba llena de sueños
Y le encantaba hacer selfies
Y posar sexy
La joven madre, que tiene un hijo de 6 años,terminó en coma después de la operación y esto le produjo un daño en el cerebro.
El doctor que le administró la anestesia había estado preso y su licencia médica había sido suspendida después de declararse culpable por la venta ilegal píldoras en línea en el pasado.
Pese a que sus padres demandaron a la clínica en donde le realizaron la operación, sólo recibieron una cantidad muy pequeña de dinero por los daños, pues el lugar no estaba asegurado según reporta el canal local WSVN. El anestesista, el Dr. Mario Alberto Diaz, sólo tenía una cobertura mínima, de acuerdo con Mark Eiglarsh, el abogado.
La madre de Linda Perez espera obtener justicia para su hija un día. Además espera que la historia de su hija sirva como una advertencia para otras mujeres jóvenes. Para que piensen cuidadosamente antes de someterse a una cirugía estética. Su hija ya había sido objeto de un procedimiento de aumento en las nalgas antes de la fatídica cirugía.
“Les digo a hijas y madres que se lo piensen antes de ir a esas clínicas, porque nunca se sabe cómo van a salir. Sólo deben aceptar lo que tienen de forma natural”.