Sonora Beat es un sello y editorial independiente, que se define a partir del apoyo mutuo y el “hazlo tú mismo”.
Funcionando a pulso desde 2023, se propone como un espacio de autogestión cultural que permite producir, promover, intercambiar y difundir distintas expresiones estéticas y políticas, explorando distintos soportes y materiales (sonoros, visuales y textiles, entre otros).

Con la energía y el apoyo de muchos amigxs, colegas y bandas, invitan a su Primer Concierto. La cita es este domingo 13 de julio, desde las 15:30 horas en el Hangar Subterráneo, ubicado en General Gana 581. El encuentro es con entrada liberada, solo se debe escribir por interno al Instagram @sonorabeat.cl
En la jornada se presentarán dos discos nuevos, algunas sorpresas, y un repertorio cargado del mejor rock and roll satánico, punk rock, hardcore, karnaza core, y Oi!

Las bandas anunciadas
Alcohol Holocausto vienen desde 1998 haciendo rock y compartiendo escenario con distintas bandas locales y foráneas. Lanzarán su último trabajo “Metal Oxidado”, que en sus palabras “vuelve a sus raíces más clásicas y extremas”. Una de las sorpresas es que estará disponible un estuche edición limitada, que compila todo su trabajo discográfico.
Rekaída, banda que surge el 2019 con un sonido que recorre el punk, el hardcore, el ska y el surf, entre otros estilos afines, con temáticas vinculadas a la política, la calle y lo social. En esta ocasión lanzarán su trabajo titulado “Encuentro Hostil”, que de acuerdo a la banda se puede definir como “punk rock callejero”.

Pikuntactitud es la banda que funda Sonora Beat y celebrarán sus diez años activos, desde las tierras valdivianas. “Nuestro sonido es crudo y directo como el frío y el invierno del sur, sin filtros ni adornos”, y respecto de lo que viene, nos señalan que “estamos cocinando algo nuevo, así que preparen la paila y junten rabia”.
Aún en Pie, es una banda hardcore con sonido de los noventas, que se acaba de sumar a Sonora Beat y están grabando su próximo trabajo. Llevan años tocando y compartiendo distintos escenarios desde Santiago hasta Chiloé, con “mala junta, buena gente”.
Una ocasión imperdible para disfrutar con actitud, energía y el mejor rock and roll.