El próximo sábado 26 de julio, desde las 20 horas, en el Club Chocolate capitalino, se anuncia una nueva edición de Cumbre Mestiza, los exitosos y recordados recitales que protagonizaron Santo Barrio y Cholomandinga años atrás.

Una noche imperdible, en donde Santo Barrio seguirá celebrando sus 30 años de carrera, llevando al escenario su energía, su ska, sus bronces, tambores, versos y rock mestizo.
La banda está de vuelta con su formación histórica – que incluye al cantante original de la banda, César Farah -; y disfruta del reencuentro con su público, tras tres décadas de historia, canciones y pasión.
Los Cholomandinga, por su lado, rendirán un emotivo homenaje a su fallecido vocalista Carrumba, ofreciendo una actuación llena de emoción, energía y ritmo. Prometen un espectáculo y un tributo inolvidables, manteniendo vivo el legado del gran Carrumba Álvarez.

Cumbre Mestiza será una noche de baile, ritmo y recuerdos, con dos grandes exponentes de la música fusión creada en Chile. Quedan todos invitados.
Las entradas están disponibles en Passline