Roger Waters visitará por quinta vez el país para ofrecer concierto de despedida

Considerado uno de los músicos más influyentes de la música moderna, Waters llegará a Chile como parte de su tour global This is not a drill

Roger Waters visitará por quinta vez el país para ofrecer concierto de despedida

Autor: Anais Lucena

Roger Waters, artista inglés y cofundador de la famosa banda Pink Floyd, regresa al país por quinta vez, pero en esta oportunidad con un concierto de despedida de su carrera musical, pautado para el próximo 25 de noviembre.

Considerado uno de los músicos más influyentes de la música moderna, Waters llegará a Chile como parte de su tour global This is not a drill, en un show en el Estadio Monumental que se enmarca en “su primera gira de despedida”.

“Podría ser mi último ¡hurra! Mi primera gira de despedida”, adelantó el músico de 79 años de edad, una de las almas de Pink Floyd, que representa una de las eras más gloriosas e inventivas de la música popular.

Se trata de un espectáculo que ronda las dos horas y que repasa cerca de 25 composiciones, gran parte de ellas centradas en sus días en el cuarteto británico, las que van desde Money, Us and them y Any colour you like, del legendario The dark side of the moon (1973), hasta las más tardías Another brick in the wall, In the flesh o Run like hell, parte del emblemático The wall (1979), reseña La Tercera.

Según CNN, la preventa exclusiva será el 9 de mayo desde las 11:00 a través de Ticketmaster y contará con un 20% de descuento para clientes de Entel, haciendo uso de tarjetas de Scotiabank o siendo afiliados de la Caja Los Héroes; mientras que la venta general, será el próximo 11 de mayo.

Sigue leyendo


Comenta



Busca en El Ciudadano