es Spanish

Escaso Aporte estrena su videoclip “Condena” y da el vamos a su gira por el sur

La banda nacional de rock mestizo Escaso Aporte estrenará el esperado videoclip “Condena”, uno de los singles de último disco “Vida de Calle” y así, también dará el vamos a su gira por el sur, premiada por el Fondart.

Este miércoles 2 de octubre a las 22 horas en el Bar El Clan, Escaso Aporte lanzará el videoclip “Condena” del disco “Vida de Calle”, tercer álbum de la banda, el cual es protagonizado por el reconocido actor nacional, Luis Dubó (Machuca, La Nana) y realizado por Camilo Dávalos y Diego Flores.

Para celebrar el lanzamiento de “Condena” se realizará un show en vivo donde se escucharán  las mejores canciones de la banda nacional y también sus más recientes creaciones como el primer single de “Vida de Calle, que sonó en las radios de todo el país, “Que no puede ser”. La entrada tendrá un valor general de $2.000 y se venderá el día del show en el Bar El Clan (Bombero Núñez #363, Bellavista).

Luego del evento, el grupo da el vamos a su gira por sur de Chile (Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia), enmarcada en el proyecto ganador del Fondart de Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La banda, que cuenta con más de 15 años de trayectoria, realizará charlas expositivas (como también conversatorios) teórico-audiovisuales sobre el rock underground. Además, de presentaciones musicales gratuitas, gestionadas y co-producidas en universidades y centros culturales.

Las instituciones de educación confirmadas son la Universidad del Bío Bío en Chillán el 9 de octubre, Universidad de Concepción el 10 de octubre, Universidad de La Frontera en Temuco el 15 de octubre y Universidad Austral de Chile en Valdivia el 18 de octubre. Los otros lugares serán confirmados por la banda en los próximos días.

Más informaciones en la página web www.escasoaporte.cl

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -