es Spanish

Este viernes vuelve “Carne de Cañon” del Colectivo de Arte la Vitrina

Con funciones que inician este viernes 6 y se extienden hasta el 15 de septiembre, el Colectivo de Arte La Vitrina  remontará la obra “Carne de Cañón”, iniciativa en el marco de las actividades del Fondart Nacional “Sala La Vitrina: Fortalecimiento y visualización de un espacio de creación, formación y difusión”.

 Como explican desde el Colectivo, “Carne de Cañón” es una obra interactiva sobre la recuperación de la memoria histórica, y su impacto en la intimidad de la familia chilena.

“Inspirada en los eventos ocurridos en Chile, el 11 de Septiembre de 1973, y sus secuelas en la vida diaria, nos plantea una reflexión en forma de Danza-Teatro que avanza de lo histórico a lo cotidiano, al ritmo de la música interpretada en vivo por el grupo Cangrejo. El montaje avanza desde la danza contemporánea al teatro musical, llenándonos de voces, recuerdos, olores e imágenes que se han establecido en la memoria permanente de nuestro país”, señalan en un comunicado.

Lugar: Sala La Vitrina

Dirección: Marín 0349, Providencia. (Metro Santa Isabel)

Teléfono: 29188601

Correo: [email protected]

Precio: $4.000 general, $3.000 estudiantes y 3º edad.

Funciones: 6-7-8-11-12-13-14-15 de Septiembre a las 20:00 hrs.

Reserva Obligatoria.

FICHA

Dirección: Nelson Avilés Pizarro

Interpretación: Nelson Avilés, Jose Miguel Candela, Nicolás Cottet, Exequiel Gómez, Daniela Marini, Carola Méndez, David Miranda, Mauricio Molina, Marcela Olate, Tatiana Pérez, Magnus Rasmussen, Malena Rodríguez, Javiera Sanhueza, Juan Valladares.

 

Para más información sobre estas y otras actividades del Colectivo de Arte La Vitrina, pueden ingresar al blog www.danzalavitrina.blogspot.com o a la página de Facebook Colectivo de Arte La Vitrina.

 

 

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,316SeguidoresSeguir
292,284SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Macri no tiene palabra: Revierte medida y aumenta 4 % precios...

La Secretaría de Energía informó la decisión y aseguró que responde al incremento del precio del barril de petróleo
- Advertisment -