es Spanish

Evelyn Cornejo y La Chusma Inconsciente presentan nuevo video

Evelyn Cornejo forma parte de las nuevas generaciones del canto popular latinoamericano. Su lírica, así como también su sonoridad se encuentran profundamente ligadas a las expresiones de la cultura popular chilena, así como también a la América mestiza comprometida con su tierra.

Al presente, Evelyn Cornejo se hace acompañar por La Chusma Inconsciente, con quienes ha venido desarrollando una propuesta musical de rescate sonoro que incorpora elementos de la música urbana actual. Su música ha llegado a prácticamente todas las ciudades de Chile, traspasando ya las fronteras políticas de este país. Entre las miles voces de la América mestiza y toda su potente carga histórica, Evelyn Cornejo se hace presente con su guitarra y su canto para todo aquel que desee escuchar.

Hace muy poco grabó un video en el estudio La Makinita con La Chusma Inconsciente. La canción es una décima de Violeta Parra, Más van pasando los años.

Observe el video acá.

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Revela estudio: personas que menos saben de criptomonedas son las más...

De acuerdo con una investigación realizada por el grupo IPSOS, aquellos individuos que poseen menos conocimiento sobre tecnología blockchain y ciptodivisas,...
- Advertisment -