es Spanish

Fin de semana de conciertos de Juana Fe

JUANA FE2
Juana Fe está cerrando un exitoso año, muestra de ello es que además de cautivar escenarios nacionales, llevó sus canciones a Perú y Brasil. Pero como aún queda cuerda hasta que se acabe el 2013, esta semana tienen cuatro conciertos para seguir deleitando a sus seguidores. Centro Cultural Amanda, SCD Vespucio, Estadio Municipal de Recoleta y Villa O’Higgins, disfrutarán de lo mejor temas de esta banda.

El viernes la cita es en el Centro Cultural Amanda, además del show la fiesta continúa hasta que las velas no ardan con DJ Nash. Para quienes confirmen su nombre en el evento de FB, podrán entrar gratis hasta las 00:00 horas (cupos limitados). La entrada general es de $6.000 hasta las 01:00.

Para más información: www.amanda.cl

El sábado la movida se viene por partida triple. Abrirán la jornada en el Sexto Carnaval de Villa O’Higgins, en La Florida. Durante el evento las calles se transforman en una gran fiesta que cuenta con stands de instituciones, bandas en vivo, baile, circo, talleres, comida, y todo lo que imaginen.

Más información: [email protected]

A las 21 horas, se presentarán en un concierto íntimo en la sala SCD Vespucio, como parte de los Ciclos Vitales de La Makinita. La entrada tiene un valor de $5.000 y se puede adquirir a través del sistema Ticketek y directamente en las salas SCD.

Luego, se trasladarán al Gimnasio Municipal de Recoleta, para apoyar la campaña por la Asamblea Constituyente (AC), junto a artistas como Banda Conmoción, La Guacha, Di Kiruza, Gómez Grande y Manuel García. La entrada general tiene un costo de preventa de $3.000 y $5.000 el mismo día. Se puede adquirir a través del sistema Ticketek, en Maestra Vida (a partir de las 16 horas) y en el Estadio Municipal de Recoleta.

Facebook Comments

4,249,941FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,839SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -