Regalamos entradas para acompañar al Sello Cazador en su despedida este viernes

Este viernes 23 de noviembre a las 22 horas el Sello Cazador celebrará la culminación de casi 5 años de trayectoria con un evento que reúne por primera vez a bandas emblemáticas de la casa discográfica que levantó el trabajo de artistas como Fother Muckers, Dënver, Protistas, Adrianigual, La Reina Morsa, entre otros. La ocasión será también el lanzamiento en vivo de “Hijos del Hombre”, el nuevo disco de La Reina Morsa, junto a las presentaciones de Dënver y Protistas.

«Cazador se acaba, pero no así sus bandas, que hoy salen más fortalecidas que ayer, y tampoco su música, que fue el principal objetivo de nuestro trabajo estos años», señalaron mediante un comunicado lanzado a fines de octubre cuando comunicaron su decisión de terminar el trabajo. «Sello Cazador nació de esa ingenuidad infantil, de creer que todo estaba a nuestro alcance y que sólo hacía falta estirar la mano para agarrarlo», agregaron.

La despedida seráen Centro El Cerro este viernes 23, ubicado en Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista. En la ocasión el plato principal es la presentación en vivo de “Hijos del Hombre”, el segundo larga duración de La Reina Morsa, que se puede descargar gratuitamente desde la página de Cazador.

A ellos se sumarán las presentaciones de otras bandas que le entregaron a Cazador un espacio en la música nacional, en primer lugar Dënver en formato acústico hará un pequeño set de canciones abriendo la jornada, para luego dar paso a Protistas, una de las bandas que este 2012 ha ganado terreno luego de la salida de su segundo disco “Las Cruces”, también editado por Cazador.

Luego de las bandas en vivo la fiesta estará a cargo de DJ Zamilo (Disorder.cl) y otro músico de Cazador, Diego Adrián de Adrianigual.

ENTRADAS

Las entradas se venden únicamente el día del evento en boleterías de Centro El Cerro
Primeras 200 entradas: $3.000.-
Luego: $5.000.-

CONCURSO

Tenemos dos invitaciones dobles para la despedida de este viernes en Centro el Cerro. Para participar, debes descargar el disco de La Reina Morsa y contarnos cuál es tu tema favorito de»Hijos del Hombre». Recuerda postear con tu correo real para escribirte si eres ganador. Los afortunados serán contactados por mail el viernes a las 17.00 hrs.

El Ciudadano

7 COMENTARIOS

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -