es Spanish

Para [email protected] Niñ@s: En Centex las vacaciones de invierno comienzan con danza

burbujas

 

 

Centex invita a la familia este sábado 11 y domingo 12 de julio a las 16 hrs. a ver Travesía: las aventuras de Sara en el Valle del Aconcagua, espectáculo de danza dirigida a la primera infancia (niños y niñas de entre 0 y 7 años) con la finalidad de fomentar y valorar en la comunidad la importancia del desarrollo integral de los niños y niñas durante este periodo.

La obra, dirigida por la coreógrafa local Laura Corona, es un proyecto Fondart Regional 2014 y narra las aventuras de Sara, una pequeña niña que un día al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido. Decide partir en su búsqueda acompañada de su amiga Loica. Juntas recorrerán el Valle de cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga travesía en la que conocerán la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua. Finalmente Sara encuentra a su gato en la desembocadura del río en el mar y juntos vuelven a casa a descansar.

Al igual que todas las actividades que se realizan en Centex, la entrada es liberada y por orden de llegada. Capacidad máxima 50 personas.

Travesía: las aventuras de Sara en el Valle del Aconcagua
Doble función: Sábado 11 y domingo 12 de julio
Horario: 16 hrs.
Duración: 30 minutos
Entrada liberada

Centex
Sotomayor 233 Valparaíso
www.centex.cl

F: centrodeextension
T: @centexcnca

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -