Italia dijo presente en Venezuela en el festival de Teatro Caracas 2018

El Circo Zoé, de Italia, estuvo presente en el Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, para cautivar al público espectador, este martes, en la Parroquia San Agustín de Caracas.

La presentación estuvo compuesta por un versátil equilibrista, quien al ritmo de una batería, el acordeón y el violín mostró su versatilidad en el área.

En medio de una trama cómica y satírica por parte de los artistas del Circo Zoé. El circo, el teatro, la acrobacia y la danza se unieron para dar un solo mensaje, que los propios integrantes del grupo circense, califican de “mensaje libre” e “interpretación abierta”.

Chiara Sicoli, Ivan Doduc y Marco Ghezzo fueron parte de la rutina circense  italiana y  manifestaron que sus rutinas han sido creadas inspiradas en los escenarios que han visitado, ya que en cada ciudad agregan un elemento distinto a fin de crear un vínculo a través del intercambio de emociones con sus espectadores.

Durante el espectáculo, los caraqueños colmaron el lugar e inclusive desde los balcones de los edificios había personas disfrutando el show, un espectáculo al aire libre, en el que ni siquiera el sol redujo el entusiasmo que crecía entre acto y acto.

El Circo Zoé, tiene en su equipo de artistas  más de 6 mil personas, que en su primera presentación lograron enamorar al público, tanto al que llego temprano, como el que empezó a disfrutar el show ya iniciado.

Imagen refrencial Circo Zoé

Para los días  jueves 3 y viernes 4 de mayo estarán en la Plaza de los Museos, a partir de las 5:00 de la tarde. La agrupación circense tiene siete años desde su  fundación, con más de 10 países recorridos por Europa y tres de Suramérica.

El inicio del espectáculo, contó con una improvisación de saxofón, a cargo del “Maestro Sergio”, músico reconocido de la parroquia San Agustín, en Caracas.

El séptimo Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, se realizará del 27 de abril al 6 de mayo.

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El Maule: Comunidades denuncian irregularidades en criadero de cerdos de San...

La situación ambiental de San Javier, en la región del Maule, es bastante crítica. Así lo aseguró Teresita Herrera, presidenta de la...

Edición Impresa El Ciudadano