Legoland Shanghai Resort, el primer Legoland de China, abrió oficialmente sus puertas a los visitantes el sábado tras un mes de pruebas.
Entre las principales atracciones del parque se incluyen la primera Big Lego Coaster del mundo, donde los visitantes se elevan a través de un paisaje de imponentes minifiguras de Lego; la Torre de Observación Legoland de 60 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas de todo el complejo; y Miniland, una atracción emblemática de Legoland con réplicas de lugares emblemáticos de todo el mundo hechas con Lego.
El estreno mundial de «Shanghai Dreamscapes», un original espectáculo interactivo que lleva al público en un emocionante viaje a través de la evolución de Shanghái, desde sus barrios tradicionales hasta su vibrante metrópolis global, y el espectáculo en vivo «Lego Monkie Kid», con 13 titiriteros profesionales y una enorme marioneta del Rey Demonio Toro de 3,7 metros, también son puntos destacados del parque.

Los visitantes también pueden experimentar construyendo sus propias creaciones de Lego. Con una superficie de 318.000 metros cuadrados, Legoland Shanghai Resort era el parque Legoland más grande del mundo en el momento de su apertura. Diseñado para familias con niños de entre 2 y 12 años, el complejo cuenta con ocho áreas temáticas con más de 75 atracciones interactivas, espectáculos y atracciones. También cuenta con miles de modelos Lego construidos con más de 85 millones de piezas.
El Ciudadano