Igual se ilusiona con ganar la Copa del Mundo

Neymar instala la incertidumbre: «No estoy al 100%»

Messi dice que no son favoritos; en Alemania asumen que hay equipos que llegan mejor

Por Alex Ripne

28/05/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Messi dice que no son favoritos; en Alemania asumen que hay equipos que llegan mejor. Francia y España sólo hablan de ilusión y la presión pareciera estar sobre Brasil. Pero en el Scratch, el máximo referente no llegará en su mejor nivel a la Copa del Mundo.

Esa sensación quedó después de que Neymar Jr admitiera que “con el 100% superado aún no estoy. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro”, justo antes de embarcar con la selección brasileña rumbo a Londres.

Neymar deja claro que físicamente está muy bien pero que aún está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que se operado en marzo pasado. “Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera”, dijo el capitán de la «Canarinha».

“Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades que ahora, por ejemplo la del tobillo. Perder ese miedo, ese recelo, demora un poco y es normal. Pero estoy listo para jugar, creo que no hay nada que pueda impedirme jugar”, explicó el delantero paulista.

Según el atacante,“físicamente estoy bien. Estoy recuperando ritmo de juego. Lo que necesito es jugar. Estoy practicando y poco a poco voy mejorando”, afirmó.

Neymar volvió a trabajos recién hace dos semanas con sus compañeros del PSG y ahora ya integra los entrenamientos con balón en la concentración de la selección brasileña.

“Estoy volviendo al normal. Superé la lesión y estoy feliz con la adaptación”, afirmó el jugador que quiere bruillar con su equipo en el Mundial. Sobre eso, asegura que “jugar un Mundial es un sueño. Estoy soñando por segunda vez. Es un sueño que espero que no sea interrumpido y espero que esta vez culmine con el título”.

Tras una semana de entrenamientos en Brasil, la selección brasileña viajó a Inglaterra, en donde realizará una nueva fase de su preparación para el Mundial, que incluye doce días de entrenamientos en las instalaciones del club Tottenham y amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de junio con Austria en Viena.

Desde allí, el plantel de Tite se concentra a partir del 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi y debutará en el Mundial el 17 de junio en Rostov frente a Suiza.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones