(Video) La NFL tendrá porristas masculinos por primera vez y acá te los mostramos

El oficio de porristas generalmente es exclusivo de las mujeres, pero eso está por acabar. Los Rams de Los Ángeles y los New Orleans Saints tendrán, por primera vez en la historia de la liga deportiva, hombres porristas.

Quinton Peron y Napoleón Jinnies bailarines de profesión, son los elegidos para alentar a sus equipos. Comenzaron sus audiciones el pasado mes de marzo y será en esta temporada que harán su debut.

Otros equipos como los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens, tienen gimnastas hombres en su grupo de porristas, pero Quinton y Napoleón bailarán junto a sus compañeras, tendrán la misma coreografía.

La noticia fue publicada en las redes sociales, desde donde el mismo Jinnies expresó su alegría: «¡Todavía no puedo creer que soy uno de los primeros hombres en la historia en ser un animador profesional de la NFL! ¡El apoyo y el amor de todos han sido locos! ¡Gracias y VAYA RAMS!».

No son los únicos

Pero Quinton y Jinnies no son los únicos, otros 74 hombres también se habían postulado para animar desde la óptica masculina.

En una entrevista concedida a Good Morning America, el joven Jinnies habló sobre una de las audiciones, que duraron aproximadamente tres semanas “y tuvimos un montón de ensayos en el medio y un extenso proceso de entrevista, pero fue realmente emocionante y sorprendente ser invitado cada vez que volvi».

Otro que se ha enfilado en esta aventura masculina ha sido Jesse Hernández, que probó con el equipo de porristas de Saintsations.

Aconsejado y apoyado por su madre, pasó por un proceso de audición muy riguroso y exhaustivo, y lo logró.

Para hacer  del equipo, las porristas de la NFL deben demostrar que pueden mantenerse al día con la coreografía de alta velocidad, además de superar varias audiciones, entrevistas y exámenes, según CBS News.

4,224,289FansMe gusta
140,536SeguidoresSeguir
289,140SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Cirugías de cráneo prehispánicas: Los incas superaban con creces a los...

Un sorprendente descubrimiento han hecho los científicos que estudian los cráneos de incas que murieron hace cientos de años. Observando esos restos,...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -