Como ceremonia de iniciación

Guardias reales británicos obligaron a reclutas a violarse entre ellos

La famosa guardia real británica, conocida por custodiar las puertas del Buckingham Palace es acusada de escándaloso ritual para los jóvenes reclutas.

Por Leo Robles

20/03/2016

0 0


guardia

El ejército británico se encuentra en estado de shock, luego de los reclamos de dos jóvenes soldados a los que obligaron a violarse mutuamente en un horrible ritual de iniciación para ser guardias de la reina. Los reclutas confesaron que fueron grabados con teléfonos celulares y que las imágenes las tienen otros miembros del ejército.

Uno de los soldados ha sufrido problemas psiquiátricos luego del incidente y está listo para ser dado de baja de los cuarteles de Surrey, que forman parte de la división de tropas de la Guardia Galesa, quienes han sido los encargados de custodiar históricamente de la seguridad de la reina.

Los soldados vejados contaron que después de cumplir siete meses de entrenamiento en Catterick, North York, los llevaron a un ritual en la Torre de Londres donde fueron recibidos por una gran cantidad de otros muchachos. Luego se les pidió que se ducharan y fueran a tomarse unas cervezas a la planta alta a la sala de televisión, donde los demás estaban mirando la Copa del Mundo de Rugby, sin que sospecharan lo que les iba a pasar.

Después de la ducha, los soldados fueron a ver el partido de rugby donde Gales derrotó por 54 a 9 a Uruguay, pero a medida que el consumo de alcohol empezaba a notarse en los soldados, cuando los de mayor rango, obligaron a desnudarse al par de reclutas, luego de lo cual, según los testimonios, los obligaron a realizar actos sexuales entre ellos, con violentas amenazas si no lo hacían.

Después los enviaron de vuelta a sus habitaciones en el cuartel y a la mañana siguiente fueron objeto de burla por todos los guardias que ya habían visto el video, compartido por Snapchat y WhatsApp, los que los trataban de homosexuales, a pesar de haber sido obligados a ello.

La información llegó a los superiores como era de esperarse, después de lo cual un portavoz del Ejército dijo a The Sun el domingo: «Podemos confirmar que un incidente se llevó a cabo y los detalles se refirieron a la Real Policía Militar para una investigación inicial. No se hicieron acusaciones de coacción o comportamiento criminal, sin embargo, este comportamiento es inaceptable y se tomó una acción administrativa en contra de los presentes, con medidas disciplinarias tomadas contra un individuo».

Cabe destacar que no es la primera vez donde se acusa de extraños rituales de iniciación a esta guardia, la que siempre ha defendido orgullosa su historia como batallón de infantería desde la Primera Guerra Mundial, y su más conocida postal en el mundo entero es la custodia de las puertas del palacio de Buckingham. El príncipe Carlos es coronel de la misma guardia y la reina Coronel en Jefe.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬