Encontraron cuerpo sin vida y maniatado de una mujer de 64 años en Argentina

Una mujer de 42 años, se hallaba preocupada por su madre y decidió ir a la casa a ver qué sucedía, pues esta no respondía ni las llamadas ni los mensajes de teléfonos. Pero, sus sospechas de que las cosas no estaban bien estuvieron acertadas.

Su progenitora, de 64 años de edad, vivía sola y fue golpeada en el rostro, mientras que la casa estaba revuelta por completo, había un desorden por todos lados.

La mujer al llegar a casa de su mamá, halló la puerta entreabierta y con las llaves puestas del lado de adentro. Entró y se topó con una imagen  espantosa: Alicia Susana Marchisotti tenía el rostro desfigurado de tanto golpes que le propinaron.

El hecho fue descubierto este domingo en la mañana en una vivienda de la calle Alvear al 100, entre Matheu y Castelli, en Quilmes Este, jurisdicción de la comisaría 1° en Argentina.

Los investigadores sostienen que el móvil del asesinato se debe a un asalto, porque todos los objetos y bienes de la víctima estaba revuelto, como si hubiesen buscado dinero.

La señora de la tercera edad, además de recibir golpes estuvo maniatada. Los delincuentes al parecer sabían que vivía sola y se aprovecharon de esas circunstancias para ingresar y robar presuntamente.

La hija de la víctima quedó traumatizada por la impresión que le causó la situación, cuyo motivo está siendo asistida por especialistas. Aun se desconoce las conclusiones de las averiguaciones y hasta la mañana de este martes, no habían detenidos por el caso.

Los funcionarios señalaron que están buscando si alguna cámara de seguridad de la zona registró a los asesinos. También se pudo conocer que la investigación está a cargo el fiscal Ariel Rivas, de la UFI N° 1 de Quilmes.

Relacionado:  El odio al indio

De acuerdo con las informaciones de medios locales, habrá que esperar unos días más para saber la causa real de la muerte de la señora Marchisotti y los responsables del vil asesinato.

Relacionado:  Represión policial y militar en Bolivia ha dejado 23 personas fallecidas y más de 700 heridos

Sigue leyendo…

Brasil registró al menos ocho feminicidios diarios en un año

¡Lamentable! Van 28 feminicidios en lo que va de año en España

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,367FansMe gusta
300,209SeguidoresSeguir
343,656SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos