es Spanish

Capriles le practicó fellatio a otro hombre en la calle, según parte policial

 

 A nuestra sala de redacción ha llegado un parte policial que señala que el ex candidato del partido opositor Primero Justicia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue sorprendido mientras practicaba sexo oral a una persona masculina, según consta el documento fechado el 8 de mayo de 2000. Y si bien aclaramos que la vida sexual de Capriles o de cualquiera nos importa un pepino y no tiene relevancia alguna, creemos importante informar sobre esta noticia para dar a conocer más de este personaje, en vísperas de su visita a Chile.

El policía que realizó el control de detención dijo que Capriles y su amigo fueron sorprendidos mientras el político le realizaba un fellatio a su compañero.

El acta relata que en horas de la noche, fue detenido Capriles Radonski junto a un sujeto desconocido, mientras practicaban “actos inmorales” en la calle.

El documento señala que al momento de ser descubiertos, los hombres se mostraron reacios a la detención y “asumieron una actitud violenta”.

El policía que presentó el acta fue identificado como Jesús Teodoro Hernández, quien para entonces se desempeñaba como inspector jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta (Venezuela).

Se supo que este oficial a su vez fue víctima de Capriles, quien luego de convertirse en alcalde de Baruta dos años después, le levantó un expediente a Hernández. En ese sentido, Capriles fue denunciado a un canal de televisión oficial venezolano por abuso de poder.

Al respecto, el ex presidenciable negó en ese momento, rotundamente la acusación, no obstante, entonces fueron presentados documentos que prueban que efectivamente, fue arrestado en plena vía pública realizando “actos inmorales”.

Capriles fue ayudado por un alto oficial, quien llamó por celular al policía Hernández para que lo dejara libre. Finalmente, Hernández cumplió la orden y Capriles siguió insultando al policía.

El Ciudadano

Foto:ICP

 

 

Facebook Comments

4,251,024FansMe gusta
174,441SeguidoresSeguir
292,315SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -