es Spanish

Distribuidas 17 toneladas de alimentos y enseres a venezolanos afectados por lluvias

Unas 17 toneladas de enseres, alimentos no perecederos y agua fueron trasladados por vía aérea a Delta Amacuro y Guárico, estados venezolanos más afectados por las recientes lluvias caídas en el país; informó Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta Twitter.

El titular del despacho precisó que en esta oportunidad se ha transportado entre 300 camas y 300 colchones para los deltanos, debido a que esta región ha sido priorizada por el Gabinete de Lluvias.

También publicó el ministro en la red social que enviaron a principios de agosto 25,52 toneladas para brindar atención a los pobladores indígenas y dar una respuesta integral en las áreas de salud, alimentación, vivienda y seguridad.

Camas y colchones, además de alimentos, medicinas y otros insumos han sido distribuidos a las poblaciones indígenas del Delta Amacuro

Néstor Luis Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que 5,75 toneladas de alimentos no perecederos, agua, colchonetas, sábanas y mosquiteros se distribuyeron entre las comunidades más afectadas por las precipitaciones en la entidad llanera Guárico.

Continuar leyendo…

6 mil familias refugiadas en Venezuela producto de las lluvias

Advierten que lluvias se mantendrán en Venezuela durante las próximas horas

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Aprueban proyecto que considera a veterinarios y nutricionistas como profesionales de...

Modificar el Código Sanitario para considerar a los médicos veterinarios y nutricionistas como profesionales de la salud es el objetivo del proyecto de ley...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -