sábado, octubre 19, 2019

(Video) Momento exacto en el que un autobús arrolla a un motorizado en México

En las calles del municipio Medemec del estado mexicano en México, las cámaras de seguridad y vigilancia en un poste ubicado en el cruce de un semáforo captaron el momento exacto en el que una unidad de transporte público arrolla a un motorizado que estaba parado justo en frente a la hora de arrancar.

El suceso ocurrió el pasado martes, en las imágenes grabadas muestran al autobús parado en el semáforo, acto seguido, la moto pasando por el medio de los carro se detiene al frente del bus de pasajeros al parecer en un sitio donde el chofer no lo observó, ambos esperaban la luz verde del semáforo para avanzar.

Luego en un momento determinado, se puede apreciar como el autobús arranca violentamente dejando al motorizado sin alternativa y este lo arroya de forma contundente provocando la caída del vehículo de dos ruedas y su conductor quedando inconsciente en el piso.

Rápidamente, el chofer del gran vehículo retrocedió y se bajó de forma agresiva y empezó a reclamar desesperado al motociclista abatido y los testigos del hecho. El video fue difundido a través de la red social Twitter  en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (seguridad EDOMEX).

Asimismo, seguridad EDOMEX publicó que el motorizado fue atendido de forma oportuna por las unidades de respuesta ante estas emergencias, de igual forma hizo el llamado a todos los conductores a estar atentos para prevenir estos hechos.

Relacionado:  “Quien no presente estas evaluaciones será expulsado de su cargo”: Nuño
Relacionado:  Alejandro Gómez se lava las manos en caso Tlatlaya

 Continúa leyendo…

(Video) El susto de su vida: motorizado cae y por poco es aplastado por un camión

El mató a un policía motorizado y un show electrizante en Buenos Aires

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,626FansMe gusta
189,435SeguidoresSeguir
295,771SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos