“Sin duda algo está fallando en la estrategia policial de la entidad”, Obispo

Realizan misa tras asesinado de presidenta municipal en Morelos

Al lugar, arribó el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien comentó que el asesinato de Gisela, los secuestros en Temixco y la inseguridad pública no son culpa de dios.

Por El Ciudadano México

04/01/2016

Publicado en

Latinoamérica / México

0 0


descarga

Cientos de personas despidieron con una misa de cuerpo presente a la presidenta municipal de Temixco, Tras la muerte de Gisela Raquel Mota Ocampo, asesinada 15 horas después de asumir el cargo.

Al lugar, arribó el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, quien comentó que el asesinato de Gisela, los secuestros en Temixco y la inseguridad pública no son culpa de dios. Es el corazón del hombre el que tiene que cambiar. Son los corazones de esos asesinos, ladrones, corruptos, los que tienen que cambiar

La ceremonia se realizó en el patio de la casa de la perredista de 33 años, donde la mañana del sábado fue abatida por un grupo de sicarios.

Así mismo, el obispo dijo que el crimen causa indignación y un ahogo moral que adquiere un aire de rebelión y dolor punzante. Sin embargo, pidió no culpar a dios de la violencia en Morelos, ya que, subrayó, este asesinato es el sello del fallido sistema de seguridad pública en el estado; “Sin duda algo está fallando en la estrategia policial de la entidad”.

Finalmente, Castro Castro mencionó que con el homicidio de la presidenta municipal de Temixco, los habitantes de Morelos se encuentran tristes, desconcertados y disgustados por la violencia y los asesinatos que se han cometido en días recientes.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬