Todo listo para la trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas

fc12_cartel

La trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas,  se realizará del 19 de marzo al 3 de abril, ofreciendo más de 500 actividades culturales y artísticas.

El Festival se llevará a cabo en 25 municipios de este estado, en el que participaran tantos artistas, académicos y público en general, en el que se estima que participarán en el encuentro más de 600 asistentes.

Entre las actividades que ofrecerá el Festival se encuentran;  teatro, danza, música, cine, exposiciones, foros, mesas redondas, entre otras actividades alternas.

Se presentarán 27 exposiciones artísticas y se interpretarán conciertos de música popular mexicana, jazz, blues, barroca, entre otros géneros.

Al lugar se tienen programados artistas como: Air Supply, Susana Harp, Arista 5, Los Grandes del Rock and Roll, Lena Burke, Alexs Syntek, Michael Bolton, Raúl Di Blasio, Pablo Milanés, Maluma, Zaz, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, The Love, la Sonora Santanera, Lila Downs, Lucero Acosta, y Ana Torroja.

Por último, se realizará un homenaje a los artistas Manuel Felguérez y Rafael Coronel, a los que se les entregará un reconocimiento.

Si deseas conocer más acerca del Festival consulta: www.festivalculturalzacatecas.mx.

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Lenín Moreno no respeta el diálogo: continúa la caza de 'correístas' en Ecuador

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos