es Spanish

Los niños en la siembra duplican la esperanza de Venezuela

Flores en medio de las áreas verdes de la localidad forma a los niños de distintas edades en la corresponsabilidad de los espacios públicos para hacerlo más agradable, armonioso y ameno.

La luchadora con ojos chiquitos de alegría comenta que es un orgullo enseñar a los niños de su comunidad el legado del presidente Hugo Chávez y que es continuada por el presidente pueblo Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que no sólo es un programa para va dirigido a las clases desposeídas con carencia de vivienda, sino como un espacio donde se promueve la educación, la cultura, el deporte y el buen vivir de sus habitantes.

“Mi motivación está en contribuir a  la siembra de valores en estos niños, cultivando la consciencia social en cada uno de los venezolanos”, expresó la luchadora social Flores.

Esta voluntad y compromiso de luchadoras sociales permiten mostrar al mundo que Venezuela es una tierra fértil de la esperanza y de futuro para las generaciones de que se forjan en la revolución bolivariana con un proyecto de vida prometedor.

Nicolás Maduro Moros, mandatario venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, enalteció la labor desarrollada por esta mujer que representa uno de los miles de venezolanos que contribuyen con la siembra en la construcción de la Patria Grande

La Misión Árbol siembra vida en Venezuela

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -