Está acusada de peculado y delincuencia organizada

Gómez Mont acusa persecución de mala fe

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para afirmar, una vez más, que ella y su esposo son inocentes.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


La presentadora de televisión Inés Gómez Mont denunció que se giraron más órdenes de aprehensión en su contra. Aseguró que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga son víctimas de una persecución “de mala fe”.

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para afirmar, una vez más, que ella y su esposo son inocentes. Y que los procesos que se siguen en su contra son una injusticia. A través de su cuenta de Instagram, acusó al titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, de emprender una cacería legal en su contra.

“El Procurador Fiscal inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. De este tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, recalcó.

Inés Gómez Mont  también dijo que las autoridades mintieron a la prensa y al público acerca de la presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. “Al parecer era más importante que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

En otro de los puntos de su misiva, Gómez Mont acusó al juez Zeferín Hernández de no darles la oportunidad de desmentir cualquier imputación. Lo señaló de responder a los intereses de sus perseguidores y que por ello ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, finalizó la exconductora.

El pasado 10 de septiembre se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Las irregularidades ascenderían a los 3 mil millones de pesos.

Estas personas estarían involucradas en el uso de empresas fantasma para facilitar la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y el blanqueamiento de capital.

Foto: Agencias

Recibe nuestros boletines por WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com


Comparte 👍

Comenta 💬