Encuentran dos cuerpos de mujeres con signos de violencia

Investigarán dos presuntos feminicidios en Puebla

Un cadáver fue hallado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc; otro fue visto en la junta auxiliar Romero Vargas, en la capital poblana

Por Esther Sánchez

A pesar de que existe alerta de género en 50 municipios de la entidad poblana, los feminicidios no han cedido. Este día fueron localizadas, en puntos diferentes, dos mujeres a quienes privaron de la vida; un hallazgo se presentó en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc; y otro en la junta auxiliar Romero Vargas, de la capital poblana.

En el primer caso se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual fue localizada en el interior de una camioneta; presentaba una herida en el cuello y presuntamente se buscó aparentar el hecho como un accidente.

El vehículo se encontraba en la unidad deportiva, que se ubica en la comunidad, y fueron habitantes de la zona quienes se percataron del hallazgo; al llegar los cuerpos de emergencia se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer presentaba signos de degollamiento; por lo que quedó descartado un accidente de tránsito, y se inició la investigación correspondiente para esclarecer si se trata de un feminicidio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fue quien inició la pesquisas para dar con el o los responsables de este hecho.

Cabe hacer mención que de acuerdo con versiones de medios locales, la mujer era buscada por sus familiares desde ayer por la noche.

En la junta auxiliar Romero Vargas

El segundo caso se registró en la junta auxiliar de Romero Vargas; donde una mujer fue localizada sin vida con huellas de violencia; principalmente en el rostro.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tenía golpes en el rostro y aparentaba unos 25 años de edad, aproximadamente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este hecho. No se pudo determinar si se trató de un feminicidio o no.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, ella vivía en situación de calle.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬