El horrendo hecho sucedió en Singapur

Mujer fue violada tres veces en público y en 20 minutos

El acusado podría pagar 20 años de cárcel por cada uno de sus ataques sexuales.

Por Pato Lakes

05/05/2016

Publicado en

Mundo / Policial / Sociedad

0 0


np_20160505_sqrape05_1251602

Después de salir de un bar en Robertson Quay, donde había estado bebiendo con amigos, un hombre sin trabajo vio una mujer que caminaba sola por Martin Road a las 3 am. aproximadamente.

Lo que ocurrió en los próximos 20 minutos fue un episodio horrible de violencia sexual. El sujeto violó a la mujer tres veces en tres lugares distintos de la zona y la obligó a darle sexo oral.

Incluso la víctima le dijo en repetidas ocasiones a su atacante que ella estaba en su período, buscando disuadir al hombre de violarla. Sin embargo, el hecho no alteró la bestialidad y objetivo del individuo que la ignoró y continuó con su crimen.

Lim Beng Choon, de 30 años, fue acusado tras el juicio de siete cargos, incluyendo tres de violación y alegó que no podía recordar sus acciones.

En un giro sorprendente, el día de ayer, uno después del juicio efectuado el martes, Lim decidió declararse culpable de dos cargos de violación y un cargo de atentado contra el pudor de la mujer por penetrarla sexualmente sin su consentimiento.

Una tercera acusación de violación, otros dos cargos de penetración sexual y un cargo por estar en posesión de 13 películas pornográficas será tomado en consideración durante la sentencia.

El fiscal del caso, Zhuo Wenzhao, y el abogado de Lim, el Sr. Anand Nalachandran, están programados para realizar sus presentaciones ante el comisionado judicial Foo Chee Hock mañana.

Esta es la forma en que ocurrieron los tres violaciones:

Violación 1: frente a un condominio

NP_20160505_SQRAPE05-W8S_1251589

La víctima, una artista de China de 27 años, caminaba hacia su casa a lo largo de Martin Road a las 3 de la madrugada, cuando vio Lim cruzar la carretera.

El fiscal Zhuo dijo a la corte que ella disminuyó el paso para dejarlo ir adelante. Pero Lim, que había estado bebiendo antes, se dio la vuelta y se dirigió a ella en Inglés.

Cuando se dio cuenta de que ella no le entendía, le preguntó en mandarín si era de nacionalidad china y si le gustaban los hombres estadounidenses.

Ella no le hizo caso y se fue más rápido, pero él la agarró de las nalgas.

La muchacha lo rechazó nuevamente, pero Lim la agarró con firmeza y la comenzó a amenazar.

Tras  un forcejeo  la chica  pudo liberarse y trató de apartarse rápidamente del lugar, pero el atacante la tomó nuevamente y le levantó la falda.

A pesar de sus gritos, Lim agarró por los hombros a la mujer y la empujó, haciéndola caer sobre el césped cerca de algunas plantas frente a un condominio.

Por lo que alrededor de las 3.15am. cuando  Lim tuvo tendida a su víctima, procedió a sentarse sobre ella y le arrancó el vestido a tirones.

Mientras trataba de quitar sus bragas, ella le dijo que estaba teniendo su período y le rogó que la dejara ir.

Él la ignoró, se quitó la ropa interior y la violó.

Lim se levantó de encima de su víctima cuando vio que algunos coches pasan cerca del lugar. La mujer trató de recuperar sus bragas, pero él se las quitó y las arrojó lejos.

Luego, el pervertido, tiró de ella por el brazo y le pidió que lo siguiera a casa.

Violación 2: frente al condominio Robertson 100

NP_20160505_SQRAPE05-5GG_1251588

El acto de violencia continuó cuando Lim cruzó al otro lado de la calle a una plataforma elevada frente al condominio Robertson 100.

Acto seguido, la agarró del cuello con una mano y le golpeó la cabeza contra una pared antes de tirarla nuevamente al suelo. Ya eran las 3.25 de la madrugada, según el relato de la víctima.

La mujer, que se sentía mareada y rogó a Lim para que la liberara. No obstante, el violador le advirtió que no gritara o hiciera algo que lo obligara a golpearla otra vez.

Cuando Lim intentó violarla de nuevo, la víctima asustada, volvió a mencionarle acerca de su período. Algo que no tuvo ningún efecto en el sujeto.

Durante ese tiempo, un guardia de seguridad de otro edificio de la zona vio Lim violentando a la víctima, por lo que llamó a la policía.

Cuando Lim se levantó y se puso los pantalones, la mujer se quitó los zapatos de tacón alto y saltó de la plataforma en un intento de huir.

Pero él la tomó de la mano y le dijo que quería llevarla a casa.

Violación 3: al costado de River Valley Close, sobre un pedazo de césped

NP_20160505_SQRAPE05_1251577 (1)

Se dirigieron a River Valley Close y se detuvieron en un lugar con pasto cerca de un poste de luz alrededor 3.35am.

De repente, la volvió a inmovilizar en el suelo y la obligó a efectuarle sexo oral antes de violarla por tercera vez.

«La víctima siguió llorando en voz alta con la esperanza de que alguien pudiera socorrerla. Ella le pidió que la dejara ir en vano», dijo el fiscal del caso.

Lim detuvo la violación sólo cuando un taxi se detuvo cerca de ellos y mientras él se subía los pantalones, la mujer se liberó y huyó.

Tras su escape, un vehículo se detuvo y la  víctima le solicitó al conductor que la llevara a la policía. Cuando el conductor no pudo encontrar la estación de policía, la víctima llamó a un amigo y le contó acerca del traumático hecho.

Entonces su amigo llamó a la policía y le pidió que volviera a la zona de River Valley Close, pero el dueño del automóvil no sabía el camino, así que la víctima se bajó y tomó un taxi.

Cuando la víctima regresó al lugar de la tercera violación, vio que los agentes de policía retenían a Lim. Ella inmediatamente lo identificó como su violador.

Por cada cargo de violación, Lim puede ser encarcelado hasta 20 años y obligado a pagar algunas multas.

Las pruebas recabadas por la Autoridad de Ciencias de la Salud, que llevó a cabo el análisis de ADN en la ropa usada por Lim Beng Choon y su víctima, comprobaron la culpabilidad del acusado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones