En la sesión ordinaria del Pleno del Congreso de Puebla, las diputadas Delfina Pozos Vergara y Nayeli Salvatori Bojalil protagonizaron un acalorado enfrentamiento en medio de la discusión del dictamen para aprobar la reforma que penaliza el ciberasedio y otros delitos relacionados con internet.
La polémica inició cuando Salvatori criticó a los legisladores de oposición, sugiriendo que el dinero gastado en granjas de bots para atacarlos lo inviertan en las colonias que representan, además de acudir personalmente a atender las necesidades de sus comunidades.
Minutos después, sin estar inscrita en la lista de oradores, la diputada Delfina Pozos tomó la palabra para responder directamente a Salvatori, recriminándole que en lugar de trabajar en el Congreso, ella se dedica a crear contenido para redes sociales.
«Mientras compañera, tu te la pasas haciendo videos para modelar ropa, yo ando en las colonias pidiendo agua para las poblanas y los poblanos(…)«
Delfina Pozos
Al calor de la discusión, la diputada priista no dudó en confrontar a Salvatori, preguntándole si tenía algún problema personal con ella y retándola a subir a tribuna para aclararlo:
“A ver, diputada, ¿Tienes un problema personal? Entonces dime ¿Cuál es tu problema? ¡Pásate acá conmigo, y discute conmigo!”
A pesar de que Salvatori insistió en responder, la sesión continuó y no hubo oportunidad para una réplica adicional, dejando en el aire la tensión entre ambas legisladoras.
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
