Boric y Jackson llaman a los españoles a apoyar a PODEMOS

Los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson han querido saludar y mostrar su apoyo al partido político español PODEMOS, que este domingo se juega en las urnas la presidencia del país durante los próximos cuatro años

Por CVN

17/12/2015

Publicado en

Política

0 0


a-uno-379957

Los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson han querido saludar y mostrar su apoyo al partido político español PODEMOS, que este domingo se juega en las urnas la presidencia del país durante los próximos cuatro años.

Ambos diputados llaman a los españoles a acudir a las urnas para apoyar a «un partido alternativo que busca cambiarle la cara a la política». «Ojalá que logren romper con la casta», apunta Boric en el registro audiovisual, de algo menos de un minuto de duración.

El partido político PODEMOS nació en el seno de la profunda crisis política y social que desde hace algunos años viene azotando el país europeo, devenida de la recesión de la economía, cuyo más duro golpe lo recibió la ciudadanía a través de los recortes y medidas austeras impuestas por los gobiernos sucesivos.

Con la promesa de formar un gobierno que vuelva a trabajar por y para el pueblo, la joven agrupación política -encabezada por Pablo Iglesias- ya demostró su poderío en las pasadas elecciones autonómicas y cuentan con un amplio apoyo de parte de la ciudadanía, que esperanzada ve asomar la ruptura del país con el bipartidismo impuesto desde la llegada de la democracia.

Video completo

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬