Municipales 2016

Partido Poder Ciudadano se suma a campaña de Jorge Sharp en en Valparaíso

Jorge Sharp, del Movimiento Autonomista, ganador de las primarias ciudadanas convocadas por el pacto social La Matriz, que convocó a más de cinco mil porteños. Ayer el Partido Poder Ciudadano, ratifico públicamente el apoyo al amigo de Gabriel Boric.

Por Jose Robredo

07/07/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


image

Dirigentes de Poder Ciudadano Valparaíso, acompañados por la Presidenta Nacional del partido, Karina Oliva, se reunieron en un céntrico café de la plaza Aníbal Pinto,  con el ganador de las primarias Jorge Sharp, a quien manifestaron, el apoyo del partido y sus candidatos a concejales. «Nos ponemos a disposición de esta candidatura ciudadana y democrática, que emana de un proceso histórico para los movimientos emergentes y de cambio. Hacemos un fuerte llamamos a todas las fuerzas de cambio para confluir en un proceso que permita derrotar a la derecha y la Nueva Mayoría», señalo Karina Oliva en la ocasión.

Por su parte uno de los candidatos a concejal de Poder Ciudadano, Nicolas Arriagada, aprovechó el momento para señalar que «Los candidatos del partido, desde hoy se ponen a trabajar por la candidatura ciudadana que representa Jorge Sharp, esperamos que exista el sentido de responsabilidad, humildad y unidad necesaria en todos y todas quienes hemos participado de este proceso histórico. Es el momento de cambiar a los corruptos que han gobernado nuestra comuna en los últimos años»

El candidato Jorge Sharp, agradeció el apoyo de Poder y se comprometió a seguir buscando la más amplia de las confluencias ciudadanas que permitan  derrotar a la Derecha y la Nueva Mayoría, descartando cualquier posibilidad de buscar alianzas con el candidato del oficialismo, Leopoldo Méndez.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones