Este viernes

Presidente Boric estrena cuenta en Threads sumándose a los más de 30 millones de usuarios

“Me sumé a Threads”, fue el mensaje que publicó este viernes en horas del mediodía el primer Mandatario Nacional, acompañado de una selfie en la que se deja ver con varias fotografías a su alrededor

Por Anais Lucena

07/07/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Política

0 0


El presidente de la República, Gabriel Boric, se sumó a las millones de personas que descargaron la nueva aplicación y estrenaron cuenta en la recién lanzada red social Threads, competencia de Twitter ideada por los responsables de Instagram y Facebook.

“Me sumé a Threads”, fue el mensaje que publicó este viernes en horas del mediodía el primer Mandatario Nacional, acompañado de una selfie en la que se deja ver con varias fotografías a su alrededor.

También aprovechó la instancia para enumerar “buenas noticias de esta semana”, a través de un hilo que compartió, explicando la presentación de la Política Nacional de Migración y Extranjería, “para promover una migración ordenada, segura y regular”.

“Continuamos con la demolición de mausoleos narco, cumpliendo el compromiso que asumí en la Cuenta Pública 2023”, agregó al referirse al ámbito de seguridad y anunció la inauguración de juegos infantiles en Lo Espejo.

Boric aprovechó para repasar la entrega de viviendas definitivas en Villa Alegre, el balance del Plan Nacional de Reactivación Educativa, y destacar que “la inasistencia grave se redujo en 10 puntos porcentuales”.

Para finalizar, el jefe de Estado adelantó el inicio del pago del Bono de Recuperación de hasta 1,5 millón de pesos, la entrega de las primeras viviendas de emergencia y las postulaciones del Subsidio de Emergencia Laboral.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬