es Spanish

Una casa para la Señal 3 La Victoria

Queridos Amigos y Compañeros:

Nuestra organización ya con casi 11 años de vida, está pasando por un difícil momento. Estamos a punto de perder la casa que nos ha acogido durante 6 años.

En el año 2002 arrendamos un espacio que se transformó en nuestro “cuartel general”, desde este lugar de la contra información, desarrollamos la televisión comunitaria que nos interesa: cercana, popular, educativa, social, activa y comprometida.

Sentíamos que este era el lugar en donde nos teníamos que quedar para siempre, soñamos con algún día poder comprar la casa y así construir un lugar que nos mejorara la calidad del trabajo por nosotros realizado y poder desarrollar en el futuro una escuela de comunicación popular para nuestros niños y jóvenes, no solamente de la Victoria si no de distintas partes de Chile, excluidos de oportunidades. Fue tanta la confianza y la ilusión que firmamos un contrato de arriendo con promesa de compra venta, pensando que así podíamos asegurar en algo nuestro lugar.

Durante todos estos años hemos tratado de cumplir ese objetivo, pero la escaces de recursos y la amplia gama de necesidades que significa mantener nuestro canal de televisión no nos ha permitido que nuestro objetivo se haga realidad.

Ahora recibimos la triste noticia que el dueño de la casa sólo nos espera hasta diciembre para que la compremos o de caso contrario la venderá y por lo tanto viene el desalojo y el no contar con un espacio nuestro para poder desarrollar activamente nuestro canal y nuestro espacio de desarrollo.

Si bien la cantidad solicitada para la venta no resulta ser una cantidad de dinero tan elevada ($8.000.000.-),  para nuestra organización ha sido y es imposible reunirla.

Estamos preocupados. Necesitamos conseguir el dinero para comprar la casa o de caso contrario Señal 3 La Victoria perderá su lugar de trabajo y transmisión.

Les pedimos nos ayuden con ideas, aportes, dinero o cualquier cosa que nos sirva para juntar el dinero que necesitamos.

Señal 3 requiere de su apoyo. Esperamos poder contar con ustedes. Gracias a todos los que lean este correo y se  identifiquen con una televisión que  realmente represente el interés de nuestro pueblo, una comunicación popular, educativa, social, recuperando la memoria histórica, cercana a la gente e interactiva.

Tenemos un numero de cuenta del Banco del estado de chile a nombre de centro cultura pu wenche monguelen numero 00168665687.

Muchas gracias por tu compromiso por la verdad.

De ante mano agradecemos su preocupación y solidaridad.

Señal 3 La Victoria

Canal Comunitario

Facebook Comments

Artículo anteriorLatrocinio
Artículo siguienteAvaaz hace llamado urgente a la paz en Gaza
4,250,433FansMe gusta
173,093SeguidoresSeguir
291,970SeguidoresSeguir
16,523SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Fiscal Nacional anuncia investigación por aportes de OAS a campaña de...

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, declaró este lunes que en Chile "nadie está por sobre la ley" y señaló que espera una decisión...
- Advertisment -