Las estrellas infantiles son un caso muy particular en la farándula de Estados Unidos. Desde pequeños, los niños van a castings y audiciones donde pretenden obtener el papel que los lleve a la fama, y en muchas ocasiones lo logran, pero por una u otra razón comienzan a tener problemas con las drogas, relaciones tóxicas o dinero, pero también con sus padres.
Claro, los del talento son los pequeños, pero mientras van creciendo son sus papás quienes se encargan de la administración de sus bienes y en muchos casos ha funcionado que sean ellos sus mánagers, el problema resulta cuando los mismos progenitores roban o malgastan el dinero que piensan es de ellos, así lo señala Mott.
Para estos famosos la fama llegó acompañada de la pérdida de sus padres, y el pleito legal engalanó las páginas de la prensa mundial.
¡No te pierdas esta galería con los casos más sonados!
La actriz era muy conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie The OC, pero comenzó su carrera a los 9 años. Hace poco se dio a conocer que la chica demandó a su madre, a quien acusa de robar sus ganancias y haberla echado de sus casa de 8 millones de dólares.
El actor de la serie Different Strokes (Blanco y negro), acusó en los 90 a sus padres de robarle sus ganancias. En 1993, una juez ordenó a los padres darle 1 millón y medio de dls a su hijo. Coleman falleció en 2010 tras reconciliarse con sus progenitores.
Un niño que creció en la farándula y tuvo su primer éxito con Mi pobre angelito. Ya como adolescente se enfrentó a sus padres para quitarles la custodia e independizarse y así recibir el dinero que había ganado. Durante los años siguientes, Macaulay sólo estuvo bajo la custodia de su madre.
La actriz de la serie Modern Family denunció a su madre por abuso y maltrato físico, lo que provocó que en 2012 perdiera la custodia de la niña. Ariel estuvo bajo el cuidado el de su hermana mayor.
A los 17 años, la famosa demandó a su padre y ex manager por haberle robado más de 7 millones de dólares que ella había ganado como cantante de country. Su padre respondió que fue a él a quien le robaron el dinero y pasado un tiempo se reconciliaron.
Famoso por iniciar su carrera al lado de Charles Chaplin, gracias a la cinta El Chico (1921) ganó cerca de 4 millones de dólares que mantuvieron bajo su guarda la mamá y el padrastro del niño que en 1930 los demandó por no devolverle la suma.
El actor de la saga infantil High School Musical demandó a sus padres por adueñarse de millones de dólares que eran de él. Warren ganó el juicio y su dinero volvió a sus manos.
El conocido actor de Lab Rats está en el mundo de la farándula desde hace muchos años, pero hace unos años demandó a su padre por robarle dinero y gastarlo en unas lujosas vacaciones con sus nueva novia.
El hermano del integrante de los BSB demandó a su madre Jane Carter, quien era la representante de ambos por haber robado 100 mil dólares de sus fortunas. Desde ese momento, ambos rompieron relaciones con ella.
La actriz de la serie Gossip Girl denunció a su madre por malgastar su dinero, suma que ella enviaba para cuidar a su hermano enfermo. Meester ganó el caso cuando se comprobó que se mamá lo había gastado en cirugías y cosméticos.