Michelle Adam es parte del matinal Bienvenidos y se ha convertido en una de las figuras más queridas por el público debido a su sencillez y carisma.
La meteorólga que se desempeña en Canal 13, luce una nueva imagen gracias a una importante baja de peso que la tiene muy contenta.
La profesional ha bajado 7 kilos y usa talla 36, pero no ha sido nada fácil.
Con la ayuda de una nutricionista, Michelle decidió seguir una rigurosa dieta que le obliga a no comer masas, carbohidratos, lácteos, azúcar y fruta. En un mes y medio bajó seis kilos, aquí puedes ver su progreso:
Michelle comenzó a comer cada tres horas e integró a su alimentación carnes blancas y ensaladas. Sin embargo, por el poco tiempo que le queda, no va al gimnasio, aunque sí se ejercita en casa.
“Entre el trabajo, la casa y mis dos hijos (6 y 8 años) no tengo tiempo de escaparme al gimnasio, así que veo eso videos que hay en YouTube y hago rutinas. Un día trabajo glúteos y brazos. Otro día hago abdominales. Bien casero… hacía de todo por adelgazar. Y el problema es que si engordo me engorda todo el cuerpo, no por zonas. Esta vez quería un cambio importante, algo que se notara sin operación”, admitió.