
Recientemente Elle Fanning estuvo en el aeropuerto de Los Ángeles, LAX,pero no fue una simple visita al lugar. Lo que más llamó la atención de la actriz fue cómo lucía y que llevaba puesto, o mejor dicho, qué no llevaba puesto…
Elle caminó por la terminal completamente descalza. Muchas pueden encontrar la decisión de Elle como algo extraño y raro pero ella tuvo la mejor explicación para decir por qué camino sin zapatos a través del aeropuerto.


Luego de que las fotos emergieron, la actriz compartió su outfit en Instagram y escribió: “Camianado por LAX descalza. Los pies demasiado hinchados y muchas ampollas como para ponerme los tacones. No tenía zapatos de repuesto en mi carry on. #freethefoot (libera el pie)”. Estamos enamorados de su respuesta tan honesta y nos sentimos muy identificados.
Fue hace tan sólo unos meses que se vio a Justin Bieber completamente descalzo en Boston caminando por el parque. ¿Acaso empezó un nuevo movimiento que se llama #Freethefoot? No creemos que sea una mala idea.


En noviembre se estrena la última película de la hermana de Dakota, “The Neon Demon“, en ella da vida a una modelo de 16 años que se muda a Los Ángeles para tratar de triunfar. En el medio entra en un mundo de presiones y envidia, haciendo que esto saque el lado más oscuro de su personaje.
Vía TKM