Es una de las entrenadoras fitness más populares de la red Instagram, donde comparte casi a diario fotos de la saludable comida que la mantiene sana y con un escultural cuerpo.
Anna Victoria se hizo famosa además por sus guías de entrenamiento y dieta de 12 semanas, que ofrece en su sitio web, y ahora ha publicado una foto que no ha dejado indiferente a nadie, defendiendo que debemos aceptarnos tal como somos y dejar de preocuparnos por cómo luce nuestro cuerpo en una determinada postura corporal.
En la imagen, acompañada de un inspirador mensaje, se la puede ver sentada luciendo los pliegues de su estómago sin ningún tipo de reparo:
«Hay dos razones por la que quiero compartir esto con ustedes, señoritas; La primera es porque quiero que sepas que tener piel sobrante en la zona de tu estómago cuando te sientas o tener «rollitos» no es algo por lo que tengas que sentirte avergonzada. La otra razón es que ha habido muchas veces en las que me he sorprendido a mi misma mirándome en frente de un espejo sentada y, al ver mi estómago automáticamente he pensado «ew!» porque es lo que la sociedad me ha condicionado a pensar. Tu estómago no tiene que ser completamente liso para que estés sana ni para que te ames a tí misma y te sientas una persona segura y bella», señala la joven en su publicación, que ya lleva más de 24 mil «me gusta».
Esta es la imagen que ha causado sensación en Instagram